Los Amigos del Hórreo «Asturianos del mes» de La Nueva España, por su defensa del patrimonio etnográfico

La Asociación del Hórreo Asturiano se ha hecho acreedora el premio “Asturiano del mes” de noviembre de LA NUEVA ESPAÑA por su labor en defensa de la promoción y conservación del ingente patrimonio etnográfico que Asturias tiene en sus hórreos y paneras, de los que aún existen 14.566 en la región, según el primer censo oficial elaborado por la Consejería de Cultura.

Ha sido este un año pleno de trabajo y resultados que ahora se culmina con este reconocimiento que agradecemos y que nos impulsa a seguir peleando por nuestro patrimonio.

Video y noticia de entrega del premio:

https://www.lne.es/videos/asturias/2021/12/24/amigos-horreo-asturianos-mes-defensa-60987053.html?jwsource=cl

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Proyecto Tentemozos. Tentemoz@s amigos del hórreo asturiano.
Leer más

TENTEMOZ@S VERANO 2021

Comienza el programa Tentemoz@s verano 2021, basado en la integración social y laboral de personas con diversidad funcional a través del patrimonio etnográfico, en este caso concretamente las paneras del estilo Carreño. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Tentemoz@s y las actividades desarrolladas por la Asociación del Hórreo Asturiano.
Total
0
Share