Asociación de Amigos del Hórreo Asturiano.

Hazte de socio

Si estas interesado en participar en las diferentes actividades, colaborar y apoyar las iniciacitivas de La Asociación de Amigos del Hórreo Asturiano HÁZTE SOCIO.

La inscripción en la asociación es de 15 € AL AÑO, que se realiza en un pago único anual. Este se puede realizar mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que te indicaremos.

Descárgate la hoja de «inscripción», envíala cumplimentada en el siguiente formulario o a la dirección de correo contacto@horreosdeasturias.es

La Asociación de Amigos del Hórreo Asturiano nace en el año 2016 en Candás (Carreño) para agrupar a todas aquellas personas que comparten su interés en el estudio de los hórreos, paneras y cabazos asturianos, bienes de indudable valor patrimonial y etnográfico. Admiradores de esta silueta singular de nuestro paraíso natural, todos la reconocemos cómo signo de nuestra identidad asturiana.

Hoy en día nadie niega que nuestros hórreos, paneras y cabazos constituyen una manifestación genuina de nuestro patrimonio cultural.

RECUERDA ENVIAR FIRMADA TU HOJA DE INSCRIPCIÓN

    Aviso Legal y Política de Privacidad