Proyecto Tentemozos. Tentemoz@s amigos del hórreo asturiano.

TENTEMOZ@S VERANO 2021

Comienza el programa Tentemoz@s verano 2021, basado en la integración social y laboral de personas con diversidad funcional a través del patrimonio etnográfico, en este caso concretamente las paneras del estilo Carreño. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Tentemoz@s y las actividades desarrolladas por la Asociación Amigos del Hórreo Asturiano.

Desde la Asociación de Amigos del Hórreo Asturiano os presentamos el proyecto Tentemoz@s, basado en la integración social y laboral de personas con diversidad funcional a través del patrimonio etnográfico, en este caso concretamente las paneras del estilo Carreño.

Tentemoz@s verano 2021

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Carreño su participación e impulso del proyecto, tanto en su nacimiento como en su desarrollo.Por otro lado, nos gustaría transmitir nuestra gratitud a todas las instituciones que nos abrieron sus puertas Centro de Interpretación del Hórreo de Güeñu / Bueño , Muséu del Pueblu d’Asturies / Museo del Pueblo de Asturias y Carpintería La Escuela.

Finalmente agradecemos su colaboración a los vecinos de Guimarán que nos permitieron descubrir sus paneras.

Esta actividad dará comienzo próximamente, podréis encontrar más información en nuestra web y reservar visita a través de la cuenta de correo tentemozos@horreosdeasturias.es

¡Os esperamos!

+Tentemoz@s verano 2021: información y programa

+información sobre el proyecto Tentemoz@s

Total
0
Shares

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Grafito de soldados de la francesada situado en la panera de Carbes (Amieva)
Leer más

En prensa

Publicaciones, artículos, reseñas y comentarios en prensa sobre al Asociación Amigos del Hórreo Asturiano, sus actividades y proyectos…
Detalle Panera estilo Carreño. Proyecto Tentemoz@s. Asociación de Amigos del Hórreo Asturiano
Leer más

Raised Granaries «L’Horru»

Difusión internacional gracias al artículo escrito por la arqueóloga asturiana Aida Loy Madrid para la revista digital EUROPEAN HERITAGE TIMES, en el que colaboramos difundiendo y resprestigiando bienes etnográficos.
Total
0
Share